Estancia del 23 al 27 de octubre, en la Casa Helena del Mar. Nos recibió Carina, muy amable, acogedora y cercana. Nos enseñó la casa de ensueño y nos ha agasajado con detalles y esos desayunos recién levantados, dignos del mejor buffet de lujo. Idéal para escapadas o para desconectar y disfrutar de Lanzarote sin renunciar a la comodidad.
Muy muy recomendable y si volvemos a la isla, volveremos.
Agradecidos por cada detalle.
Guestbook
‘
’
Leave a Reply