Guestbook

Guestbook

Schrijf een nieuw bericht voor het Gastenboek

 
 
 
 
 
 
Velden gemarkeerd met * zijn verplicht.
Je e-mailadres wordt niet gepubliceerd.
Het kan zijn dat je bericht pas zichtbaar wordt in het gastenboek nadat we het beoordeeld hebben.
We behouden het recht voor berichten te wijzigen, te verwijderen of niet te publiceren.
Julio from Madrid wrote on 24 December 2019 at 20:52
He estado alojado, con mi familia, en la Casa Azmira del Mar. Esta situada en una pequeña y tranquila urbanización, un poco apartada (aconsejo alquiler de coche). La casa esta muy bien para cuatro personas, decoración sencilla pero con buen gusto, con todo lo necesario para hacer agradable la estancia ( menaje de cocina, artículos de baño, etc ). Las camas amplias y muy cómodas. Nuestra estancia, de una semana, nos permitió descansar y conocer algunos rincones mas bonitos e interesantes de la isla. Destacar el trato recibido por Carina. Fue muy atenta, amable y resolutiva ( tuvimos un problema con el alquiler del coche que ella resolvió de forma rápida y eficaz). El contacto con Filip solo ha sido telefónico, pero también fue muy atento y amable- Muchas gracias.
Please wait...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>